¡Hola invitadas!


¿Tienes una boda por la tarde-noche y estás pensando en el look perfecto para la ocasión?


¡Ten en cuenta el protocolo de las bodas de noche! En esta entrada de blog te contamos los todos los trucos para acertar con tu look de invitada y brillar en un evento tan especial.


Sabemos que elegir modelito para una boda no es tarea fácil, pues hay gran diversidad de modelos y en ocasiones no sabemos por qué estilismo decantarnos. Hoy os queremos ayudar a encontrar vuestro vestido perfecto para una boda de noche.


Como ya os contamos en nuestra entrada de blog sobre cómo conseguir el look perfecto para invitada de boda, se deben tener en cuenta todos los aspectos de la boda antes de elegir outfit. En este caso nos centramos en las bodas de noche, pero os animamos a leer nuestro blog y conocer todos los aspectos a tener en cuenta.


Para una boda de noche:


⦁ ¿VESTIDO LARGO O CORTO?
Aunque el protocolo de bodas de noche dice que podemos elegir tanto vestidos largos como vestidos tipo cóctel, en las bodas al anochecer suelen reinar los vestidos de fiesta largos.
Te animamos a probarte distintos cortes y estilos, vestidos rectos, con aberturas, con vuelo… ¡¡Saca tu lado más elegante!!

⦁ ¿QUÉ COLOR ES ADECUADO?
Por supuesto, el blanco es el color prohibido en las bodas, reserva este tono para la gran protagonista, la novia.


Si bien en las bodas de día solemos aconsejar tonos vivos o pastel, para una boda de noche te recomendamos apostar por colores más oscuros. Aunque, este año están en tendencia los colores fuertes y vibrantes como el naranja o el amarillo. ¡Atrévete y elije un modelito original, fresco y veraniego! Te dejamos algunos modelos con los que seguro impresionarías todos los invitados.

Los vestidos estampados, como este modelo de Rosa Clará, también son un acierto seguro en este tipo de bodas.

⦁ ¿QUÉ ESTILO DE VESTIDO SERÍA EL IDEAL?
Al igual que con la elección del vestido de novia, como os contamos en nuestra entrada de blog, te animamos a analizar con detenimiento tu figura y ver qué tipo de vestido te favorecerá según tu cuerpo. Tenemos debilidad por las cinturas marcadas, como este modelo de Manu García. ¡Asegúrate que el vestido sea de tu talla exacta para que te siente como un guante!

⦁ ¿Y LOS COMPLEMENTOS?
Los complementos, al igual que el vestido, dependerán mucho del estilo de boda. Pero, en general, si tu vestido es llamativo por sí solo, con estampados o presenta muchos adornos, es mejor que optes por complementos sutiles, que aporten elegancia sin quitar protagonismo al vestido. Por el contrario, si tu vestido es liso o menos decorado, juega con los complementos y añade tonos alegres, ¡dale vida a tu look!


Reserva los tocados o pamelas para las bodas de día, en este tipo de bodas es preferible optar por accesorios más sutiles y en nuestra opinión, quedan genial los brillos y pedrerías.
En cuanto al bolso, lo más apropiado para las bodas son los bolsos pequeños y elegantes. Es fundamental, (especialmente con los zapatos), que busques accesorios con los que te sientas cómoda y te permitan disfrutar del evento.

Como siempre os decimos, estos son consejos que te facilitarán la búsqueda de tu vestido y te ayudarán a acertar con el look, pero recuerda que lo más importante es seguir tu propio estilo y decantarte por un modelito con el que te sientas tú misma y completamente segura. ¡¡La actitud es la clave fundamental de cualquier #invitadaperfecta!!


En suite novias Aranjuez estaremos encantadas de asesorarte en tu elección y conseguir un vestido que acentúe tu belleza.