¡¡PRESENTACIÓN EXCLUSIVA DE LA NUEVA COLECCIÓN ROSA CLARÁ 2023!!

¡Llegó el momento de elegir vestido de novia! Y en Suite Novias sabemos lo importante y especial que es este momento para todas las novias que llegan a nuestra tienda ilusionadas y deseosas de conocer toda la gama de vestidos y probarse las últimas tendencias en moda nupcial.

Por eso, os hemos preparado un evento exclusivo de presentación de la nueva colección de la firma ROSA CLARÁ, al que podréis asistir los días 8, 9 y 10 de septiembre y 29, 30 de septiembre y 1 de octubre, para descubrir los vestidos de novia de su nueva colección y ser la primera en elegir tu look nupcial.

Bajo el lema BLOOMING LOVE, Rosa Clará presenta diferentes colecciones de diversos estilos: Rosa Clará Couture, Rosa Clará, Rosa Clará Gatsby, Rosa Clará Soft y Rosa Clará Boheme. Todas de una elegancia inigualable, pero cada una con un aire de distinción único y especial.

Reinan los diseños actuales, vestidos de líneas puras y tejidos lisos, fieles al estilo minimalista y elegante que caracteriza esta firma. Aunque, como cada año, esta firma de alta costura nos sorprende con variedad de tejidos y siluetas, vestidos de novia sirena, rectos, de corte princesa, con escotes asimétricos, cuellos envolventes extraíbles, sensuales aberturas, espectaculares sobrefaldas… ¡Todo un abanico de posibilidades para que encuentres el vestido de tus sueños!

Además, destacan los vestidos de novia bohemios y románticos, confeccionados con tejidos fluidos de ligeras caídas y sutiles detalles que aportan una delicadeza sin igual.

¡La nueva colección de ROSA CLARÁ 2023 es pura magia!

Pide tu cita y conviértete en una novia Rosa Clará.

Te esperamos en Suite Aranjuez, estaremos encantadas de conocerte y encontrar juntas TU VESTIDO.