Empiezan los eventos y llega la hora de elegir el Look Ideal, parece sencillo, pero a la hora de elegir modelito para ser la Invitada Perfecta hay que tener en cuenta muchos aspectos.

Desde Suite Novias queremos compartir toda nuestra experiencia y ayudaros a conseguirlo.

En primer lugar:

Debes tener en cuenta dónde y cuándo se celebra el evento. Es fundamental adaptar nuestro estilismo según si se trata de una boda de día o de noche, si será una boda en la playa o en un salón, religiosa o civil, de verano o invierno, etc.

Para una boda de día, os recomendamos un look más alegre, vestidos midi, vestidos de flores, colores como el rojo, verde o tonos pastel, tan de moda esta temporada.

Este diseño de Rosa Clará Cocktail, con escote en V y espalda escotada, sería una elección perfecta para una boda de día:

Para bodas de noche, en cambio, los vestidos largos son un acierto seguro. Os animamos a sacar vuestro lado más elegante y sensual con un vestido largo con aberturas en la falda, escotes pronunciados o espaldas descubiertas.

Este diseño de Manu García, confeccionado en encaje de red negro con incrustaciones de pedrería, espectacular abertura en la falda y sobrecola en mikado de seda en rojo, no puede ser más favorecedor y espectacular:

También es muy importante tener en cuenta el parentesco o relación con los novios, este año tenemos unos diseños ideales para hermana del novio/a, como este modelo de Manu García Costura o los diseños de Rosa Clará. Te animamos a conocer la amplia variedad de estilos disponibles: Ver Vestidos Fiesta https://www.suitenovias.com/coleccion-ceremonia.php

Sea cual sea el estilo de tu vestido, recuerda que para conseguir un look perfecto, los accesorios juegan un papel fundamental. Combina los complementos con el diseño elegido, recuerda que a veces, menos es más, no necesitas usar todos los accesorios, sino elegir aquellos que más resalten tu estilismo y conseguir un look que refleje tu personalidad.

Ten en cuenta, además, el protocolo para las bodas y el protocolo particular de cada novia, en caso de que lo especifique.

Elegir el diseño que realce tu figura, con colores que te favorezcan, y conseguir la combinación perfecta de complementos, a veces no resulta sencillo. Por eso nuestro principal consejo es: ¡DÉJATE ASESORAR!

En suite Novias estaremos encantadas de atenderte y acompañarte en la elección de tu vestido según tus gustos, personalidad, tipo de evento, etc. Para que luzcas cómoda y segura en un día especial.

Si quieres más consejos sobre el mundo de la ceremonia, suscríbete a nuestra newsletter y presume de look en todos tus eventos.