A pesar de que nuestro principal consejo es siempre que vengas dispuesta a probarte diferentes estilos y no ponerte ningún límite hasta ver cómo te sientan y con cuál te sientes más identificada, sí es cierto que definir de forma general qué estilo de novia eres puede ayudarte a acotar la búsqueda del diseño perfecto y centrarte en aquellos con mayores posibilidades de convertirse en TU VESTIDO. 

¿Aún no sabes qué estilo de novia eres? Descúbrelo con nosotras y elige el modelo que mejor se adapte a tu estilo y personalidad.

  1. NOVIA TRADICIONAL

Eres fiel a las costumbres y prefieres no arriesgar en tu elección.

Si eres una novia tradicional, apostarás por un maquillaje sutil, accesorios y zapatos discretos y un vestido que guarde la estética más clásica. Por lo general, diseños con cola, mangas, línea A o recta.

  1. NOVIA MINIMALISTA

Te identificas con un estilo sencillo y discreto. Generalmente, las novias minimalistas priorizan la comodidad y la practicidad, apuestan por cabellos desenfadados, maquillajes muy naturales y pocos accesorios.  

En cuanto al vestido, se caracterizan por cortes limpios y siluetas rectas.

El model Nakune de Rosa Clará, por ejemplo, enamora a todas nuestras novias minimalistas.

  1. NOVIA MODERNA

Eres una novia con actitud y mucha personalidad. Te gusta ser original y romper con lo establecido y buscas un vestido que refleje esa energía. Una novia moderna se decanta por prendas y accesorios atrevidos y diferentes. En Suite Novias Aranjuez tenemos unos diseños espectaculares para estas novias dispuestas a marcar la diferencia.

  1. NOVIA BOHO

Te caracteriza la libertad, la sensualidad. Una novia boho busca un vestido con notas románticas, desenfadado, fresco. Diseños caracterizados por el encaje, el tul, las transparencias y telas ligeras de sutiles caídas que aportan gran movimiento y feminidad.

  1. NOVIA ROMÁNTICA

Tu principal objetivo es tener una boda que derroche dulzura y romanticismo. Apasionada de las flores y los tonos pastel. Por lo general, la novia romántica se decanta por vestidos donde predomina el encaje o el tul, con cortes voluminosos.

El diseño CORFU de Rosa Clará derrocha sensibilidad y elegancia, ideal para nuestras novias románticas.

Esperamos que esta entrada te haya orientado y facilitado la búsqueda del vestido de tus sueños. Y si sigues necesitando un poco de ayuda, no te puedes perder estos Tips para elegir el vestido de novia perfecto.

¡¡Os escribimos pronto con más consejos!!