¿¿Quieres ser la primera en conocer todas las tendencias que marcarán las nuevas colecciones de novia 2023?? ¡Este post es para ti! Te adelantamos las novedades en moda nupcial que brillarán este 2023.

Desde hace años la moda nupcial presenta gran versatilidad de estilos, apostando por la autenticidad de cada novia, tendencia que en este 2023 cobra especial protagonismo.

Si eres una futura novia y buscas el vestido perfecto, aquí te dejamos los atributos estrella que marcarán esta temporada, ¡apunta tus favoritas!

  1. MINIMALISMO Y ELEGANCIA.

La Colección 2023 Rosa Clará es un claro ejemplo, vestidos de novia marcado por la elegancia de los cortes minimalistas. Líneas sencillas cargadas de estilo y delicadeza. Si quieres conocer toda la colección en exclusiva te recordamos que tenemos un evento muy especial de presentación al que podréis asistir tan solo reservando vuestra cita en Suite Aranjuez.

  1. TRANSPARENCIAS Y SENSUALES ESCOTES Y ABERTURAS.

Un año más, encontramos diseños que marcan y realzan la silueta femenina. Escotes pronunciados, sugerentes aberturas e impresionantes espaldas descubiertas que sacan el lado más sensual y atrevido de cada novia. Además, si te gustan las transparencias, en estas nuevas colecciones encontrarás todo un universo de posibilidades, tejidos como la gasa, el tul o la seda y detalles semitransparentes que te van a enamorar.

  1. VOLÚMENES Y ORIGINALES FORMAS.

Los volúmenes y formas atrevidas vuelven a reinar en la moda nupcial. Además, encontrarás diseños tan diversos que estamos seguras de que alguno encajará por completo en lo que estás buscando.

Estos vestidos están repletos de personalidad y aportan un encanto que no dejará indiferente a nadie.

  1. FLORES Y ROMÁNTICOS DETALLES.

Las Flores siguen marcando tendencias año tras año, y es que aportan un aire de romanticismo y elegancia inigualable. Encontrarás detalles florales en todas sus formas, en especial en originales relieves que enamoran a las novias más románticas y sofisticadas. Esta tendencia, junto a los encajes y las pedrerías está muy presente en la colección Blooming love de Rosa Clará, por la que tanto nos estáis preguntando.

Vestidos de muchos estilos, siluetas y tejidos, una apuesta por las novias con mucha personalidad, dispuestas a lucir un vestido único y exclusivo, sea del estilo que sea. ¿Te identificas? Pide ya tu cita en Suite Aranjuez y sé la primera en probarte las nuevas colecciones. ¡Tenemos el vestido de tus sueños!