En nuestra última entrada de blog os contábamos las tendencias en vestidos de novia para el próximo año 2023  y, atentas chicas, porque… ¡Ya tenemos las nuevas colecciones de novia 2023 en nuestra tienda!

Y te aseguramos que, sea cual sea tu estilo, ¡en Suite Novias Aranjuez encontrarás tu vestido ideal!

Contamos con una amplia selección de diseños de las mejores marcas del sector, Rosa Clará, Valerio Luna, Manu García, La Sposa…. La alta costura en vestidos de novia en Aranjuez.

Las nuevas colecciones 2023 que presentan las grandes firmas no pueden ser más espectaculares. Cada una con el encanto propio que las caracteriza pero, a su vez, con infinidad de novedades que os van a enamorar.

ROSA CLARÁ, fiel al estilo minimalista y elegante, esta diseñadora es una apuesta segura. Nos deleita con exclusivos diseños de líneas puras y tejidos lisos, a la vez que nos presenta gran variedad de románticos modelos, repletos de detalles que derrochan encanto en cada movimiento.

MANU GARCÍA nos presenta una colección que realza el glamour y la feminidad, pensada especialmente para aquellas novias que aprecian el mimo de cada detalle. Reinan los Vestidos de novia en crepe y georgette, así como las vaporosas caídas e infinidad de detalles que marcan una colección sofisticada, actual y atemporal.

VALERIO LUNA: Una colección llena de fuerza, personalidad y delicadeza que te envolverá desde la primera prueba. Originales asimetrías, sutiles bordados, sensuales transparencias y sugerentes escotes. La combinación perfecta que conforma una colección romántica y actual.

¡Esto es solo un avance! Ven a Suite Novias Aranjuez y descubre la gran variedad de estilos de las nuevas colecciones en primera persona y siéntete única probándote diseños que combinan elegancia y mucha personalidad.

¡¡Es el momento de elegir tu vestido de novia!! Estamos deseando de conocerte y disfrutar contigo de una elección tan especial.