Si estás invitada a una boda de invierno y buscas un look para deslumbrar, no te puedes perder estos 5 consejos indispensables para ser la invitada perfecta.

1. ESTILO DE LA BODA

El consejo número 1 a la hora de escoger el vestido de invitada: ir acorde al lugar y estilo de la celebración. Además, ten en cuenta que en invierno también debes respetar el protocolo, por lo que es recomendable adaptar la elección de tu vestido dependiendo de si la ceremonia es por la mañana por la tarde.

En invierno y especialmente en las bodas de noche, tenemos especial debilidad por los vestidos de manga larga, que estilizan muchísimo a nuestras clientas.

Si quieres conocer algunos aspectos más a tener en cuenta a la hora de elegir tu look, te aconsejamos visitar nuestra entrada de blog para invitadas.

2. COMPLEMENTOS BODA DE INVIERNO

Los complementos son fundamentales en cualquier look de invitada, por lo que te recomendamos prestar mucha atención a cada detalle. En Suite Novias Aranjuez encontrarás elegantísimos accesorios que darán a tu look de invitada el plus de elegancia que buscas.

Las estolas son uno de los complementos más demandados por nuestras clientas, si quieres lucir una en tu próximo evento, tienes que venir a probarte las monerías que tenemos en tienda. Estolas de invitada y novia, ideales capas de invierno y muchas cosas más.

3. TOCADOS BODA DE INVIERNO

Los tocados de invitada de invierno son tendencia en este 2023 y es que hay monerías con texturas como el terciopelo o decoraciones como plumas. Hay una amplia variedad de posibilidades: turbantes, diademas… ¡Todo dependerá del vestido elegido!

4. COLORES MÁS ACERTADOS

Si bien es cierto que por lo general se opta por vestidos en colores oscuros, como el azul marino, el burdeos o el negro, cada vez es más frecuente y acertado incluir tonos más vivos. Eso sí, te recomendamos evitar los colores demasiado chillones.  Otra apuesta segura es la paleta de grises, que no pueden ser más favorecedores.

5. DÉJATE ASESORAR

Y, como siempre os decimos, ¡déjate asesorar!

Todo influye a la hora de encontrar el vestido de invitada perfecto: el parentesco con los novios, el tipo de celebración, tu personalidad, la forma de tu cuerpo, etc.

En suite novias Aranjuez estaremos encantadas de ayudarte a encontrar un vestido que saque lo mejor de ti y te haga deslumbrar en un día especial.