¿Pensando en qué regalar el día de los enamorados?

¡¡SORPRESA!!

En Suite Novias tenemos una sorpresa para vosotros, para que disfrutes con tu pareja de un San Valentín inolvidable. ¿Quieres saber de qué se trata? Te lo contamos muy pronto en nuestras redes sociales ¡¡Os va a encantar!!

Y si no puedes esperar y quieres empezar ya a preparar tu regalo para el día de los enamorados, aquí te compartimos 5 FORMAS DE SORPRENDER A TU PAREJA EN SAN VALENTÍN.

  1. ESCAPADA ROMÁNTICA

Un clásico con el que siempre acertarás. Busca un lugar que concuerde con el estilo de tu pareja y disfrutad de una escapada que haga de este 14 de febrero un recuerdo inolvidable.

  1. EXPERIENCIA RELAJANTE

¿Hay algo mejor que vivir nuevas experiencias juntos? Estamos seguras de que no, por eso te animamos a regalar una experiencia relajante en la que podáis desconectar de la rutina y disfrutar de tiempo de calidad en pareja.

Un spa, un masaje, música relajante… ¡¡el detalle perfecto!!

  1. DETALLE PERSONALIZADO

Los regalos originales son los que marcan la diferencia. Sorprende a tu pareja con un artículo personalizado con vuestra foto, la frase de vuestra canción favorita, la fecha de vuestra boda, etc. 

  1. CENA ROMÁNTICA

Tanto si apuestas por una cena en un restaurante especial, como si decides deleitar a tu pareja con una cena romántica en casa, este regalo es un acierto seguro. Cocina su comida favorita y crea un ambiente romántico para disfrutar de una velada especial.

  1. ALBÚM DE FOTOS

Un regalo muy especial y lleno de significado que podréis disfrutar juntos siempre que queráis. Un recuerdo para toda la vida donde reflejar vuestros viajes, vuestros mejores momentos, celebraciones, etc. Añade frases personalizadas a tu álbum y quedará un regalo único.

¿Te han gustado estas ideas? Pues mucho más te  va a gustar lo que tenemos preparado para vosotros…

¡¡Síguenos y no te pierdas nada!!