ROSARIO, NUESTRA INVITADA REAL DE ATELIER

Confeccionar tu vestido a medida es, sin duda, la mejor opción para un acierto seguro en un día especial. Rosario, nuestra invitada y madre del novio, tenía claro que quería ir cómoda y segura en la boda de su hijo y estaba teniendo complicaciones para encontrar el vestido adecuado.

Tras probar diferentes estilos, le propusimos diseñar su propio vestido en nuestro atelier, totalmente personalizado y ajustado a sus gustos y cuerpo, eligiendo los cortes, tejidos, colores y detalles que más le favorecieran.

“Al principio me daba un poco de miedo porque no sabía si me gustaría el resultado, pero ahora no puedo estar más contenta con mi elección”, nos comenta Rosario. Y es normal, esta es una de las principales inquietudes de nuestras clientas de atelier y el resultado siempre es positivo, pues aunque no puedas ver el resultado desde el primer día, podrás elegir todo aquello que te guste y modificarlo tantas veces como sea necesario hasta que quede a la perfección.

En Suite Novias llevamos muchos años prestando este servicio y conocemos a la perfección los aspectos a tener en cuenta, por lo que nos volcamos y brindamos un asesoramiento personalizado cuidando hasta el más mínimo detalle. Y así lo señala nuestra querida Rosario: “Me asesoraron perfectamente, me dedicaron muchísimo tiempo, me enseñaron una cantidad enorme de tejidos y tonalidades. Me ayudaron a elegir la tela, los cortes que más me favorecían e incluso me recomendaron dónde podía comprarme los zapatos”.  

Nuestras compañeras son expertas en potenciar lo mejor de ti. Y la historia de Rosario nos lo reafirma una vez más: “Elegí un tono rojo dejándome asesorar por María Luisa y su compañera. Algo que nunca imaginé, pero tengo que reconocer que me sentía radiante.”

Esto es una de las cosas que más nos gusta del atelier de Suite Novias, ver como las ideas de nuestras clientas van transformándose a medida que se dejan aconsejar, se prueban diferentes estilos y van ganando la seguridad y confianza que te da diseñar tu propio vestido.

 En la última prueba, ¡la cara de Rosario nos lo decía todo! Estaba contenta, ilusionada, lista para un día tan importante. Bueno, ¡casi lista!, todavía teníamos que buscar los accesorios que complementaran su look. Probamos varios modelos pero ninguno se ajustaba al 100% a lo que estábamos buscando, así que, finalmente decidimos crear un tocado exclusivo para su vestido.

“Confeccionaron un precioso tocado compañero que, como no podía ser de otra manera, combinaba a la perfección con mi vestido”.

Rosario estaba tan contenta que nos comenta: “Soy de Andalucía, de un pueblo de Jaén, y vine recomendada por mi nuera que es de Madrid. Me voy tan satisfecha con mi vestido que me da pena no estar más cerca para poder recomendaros a mis conocidas”.

En nuestro Atelier confeccionamos historias tan bonitas como la de Rosario. SI tienes un evento y quieres ser la novia o invitada de boda que siempre has soñado…

 ¡TE ESPERAMOS EN SUITE NOVIAS!

Tu atelier de fiesta y novia en Aranjuez.