Las Hermanas de los novios cobran gran protagonismo en un día tan importante y acapararán todas las miradas. ¿Es tu caso?

¡Te ayudamos a buscar un look a la altura del evento!

En Suite Novias Aranjuez sabemos que para vosotras también es un día muy especial y queremos ayudaros a brillar como nunca. Por eso, os traemos una selección de los 7 vestidos con los que serás la invitada más espectacular.

Pero antes de nada, nuestro consejo principal: ¡elige un diseño que refleje tu personalidad, te haga sentir cómoda, segura y radiante! Solo así disfrutarás de tu vestido y del día como merecen. 

1. VESTIDO DE INVITADA LARGO CON DETALLES DE PEDRERÍA DE ROSA CLARÁ

¡La sofisticación hecha vestido! Este diseño lo tiene todo, un corte sencillo pero elegante, detalles de pedrería recorriendo todo su cuerpo y una espectacular caída con la que derrocharás delicadeza a cada paso.

2. VESTIDO DE FIESTA LARGO DE VALERIO LUNA

Si, por el contrario, buscas un diseño lleno de fuerza, este vestido largo y vaporoso de Valerio Luna, confeccionado en georgette en un vibrante rojo estampado, un escote de vértigo, una elegantísima manga abullonada y una original falda plisada de espectacular caída, ¡es tu vestido perfecto!

3. VESTIDO MIDI DE VOLUMINOSA FALDA DE MARFIL BARCELONA

Nuestra propuesta 3 es este diseño midi de Marfil Barcelona, con una increíble falda de gran volumen y un elegante escote envolvente ¡La opción Ideal para una boda de día!

4. VESTIDO DE FIESTA DE MARFIL BARCELONA EN ARANJUEZ

Si te ha gustado la voluminosa falda del modelo anterior, pero buscas un diseño largo que estilice tu figura, ¡este vestido de Marfil Barcelona confeccionado en brocado te va a encantar! Con su corte clásico, sensual escote y espalda en V y fina pedrería en el cuerpo serás la invitada perfecta.

5. VESTIDO LARGO CON SOBREFALDA DE VALERIO LUNA

¡Dos estilismos en uno! Este diseño de Valerio Luna derrocha elegancia en cada detalle, voluminosa flor de organza en el escote, plumas, pedrería, gran abertura en la falda, sobrefalda de mikado de seda… todo en perfecta sintonía consiguiendo un exclusivo look perfecto para la hermana de la novia.

6. VESTIDO FIESTA DE PEDRERÍA EN ARANJUEZ

Y si te ha gustado la sobrefalda anterior, pero prefieres un estilismo más delicado con movimientos ligeros, este vestido es para ti. Confeccionado en suave lurex, con un espectacular corte sirena, precioso y profundo escote en V y delicada sutiles detalles de pedrería por todo su cuerpo y espalda, es la elección perfecta para un día tan especial.

7. VESTIDO DE FIESTA

Y por último, os proponemos este original diseño estilo princesa confeccionado en tul y con cuerpo de encaje que crea un efecto único y derrocha dulzura en todos sus detalles. Además, su profundo escote en V y espalda abierta enamora y favorece a toda mujer.

¡El vestido que siempre hemos soñado llevar!

Estos 7 diseños son solo una pincelada de todo lo que encontrarás en Suite Novias Aranjuez. 

Si la que se casa es tu hermana o hermano, ¡tienes permiso para deslumbrar! Ven y pruébate los diseños más originales, elige el corte que más te guste, combina formas y destalles, descubre los colores en tendencia… Déjate asesorar y conviértete en la invitada más elegante.

Y si prefieres un diseño totalmente a medida que aúne lo mejor de cada vestido, lo confeccionaremos en nuestro atelier exclusivamente para ti.