¡Llegó la primavera! Y con ella se multiplican las esperadas celebraciones de día.  

Seguro que ya estás pensando en qué ponerte en tu próximo evento y cómo combinarlo para conseguir un look impecable y original, ¿verdad?

¡Pues estás en el lugar indicado! En Suite Novias Aranjuez hemos hecho una selección de 5 vestidos para ser la invitada ideal en una boda de día. No ha sido nada fácil decidirnos, pues las nuevas colecciones de fiesta son espectaculares, presentan vestidos cargados de elegancia y personalidad.

¿No las has visto? En nuestra web te dejamos una pincelada de los increíbles diseños que encontrarás en Suite Novias Aranjuez.

Y aquí os dejamos nuestro top 5 en looks de invitada:

1. VESTIDO MIDI CON MOTIVO FLORAL

Este diseño está causando sensación, ¡y no nos extraña! Su original corte asimétrico, su voluminosa falda de tablas con bolsillos, el detalle de lazo en el hombro y sus alegres tonos, hacen de este vestido la elección perfecta para una boda de día.

2. VESTIDO MIDI PARA INVITADA

¡Sencillo y elegante! Nos encanta este vestido con sensual escote en V y delicada capa. Confeccionado en uno de los colores estrella de la temporada y con un demandado corte midi, es uno de los favoritos de nuestras clientas.

3. VESTIDO MIDI AJUSTADO

Vestido midi con detalles que realzan la figura femenina, como su singular escote en V, su falda de tubo entallada con sensual abertura y cintura ajustada, con fajín y lazo en el mismo tono. Ideal para dar un toque especial con los accesorios y ser la invitada más elegante del evento.

4. VESTIDO CON VOLUMINOSA FALDA MIDI

¡Este diseño lo tiene todo! Voluminosa falda midi, fajín ceñido a la cintura, elegante escote y original detalle de plumas en el hombro. ¡No puede ser más favorecedor! Si quieres marcar tendencia entre las invitadas, este es tu vestido.

5. VESTIDO ESTAMPADO LARGO

Un diseño con estampado floral en tonos alegres, sin manga y con sugerente y elegante escote en V, perfecto para la hermana del novio o novia. Este vestido se ajusta a la cintura marcando la silueta y dejando caer una falda larga de tabla ancha con un movimiento que te hará brillar a cada paso que des.

Si te han gustado estos diseños, tienes que ver todos los modelos que tenemos en tienda.

¡Ven a Suite Novias y descubre un sinfín de estilos de vestidos de invitada en Aranjuez!

Encontraremos juntas tu vestido ideal.