En Suite Novias Aranjuez, te ayudamos a encontrar el vestido de novia perfecto que refleje tu propio estilo al mismo tiempo que las últimas tendencias de la moda nupcial. En este comienzo de año, queremos darte una pequeña guía sobre los looks que están marcando tendencia en el mundo de las bodas. Desde el contraste de texturas hasta los mini vestidos para bodas civiles, te invitamos a descubrir los estilos que marcarán la diferencia en tu gran día.

Diseños de vestido de novia mediante layering

El layering, o superposición de capas, es otra tendencia que está ganando popularidad en la moda nupcial de 2024. Este estilo trata de una composición de faldas con capas fluidas y sobrevestidos transparentes. Estos looks dan movimiento y volumen a los vestidos de novia creando un estilo más romántico. En Suite Novias Aranjuez te ofrecemos unos increíbles diseños de estilo layering.

Vestidos de novia asimétricos, del cuerpo a la falda

Las líneas asimétricas han vuelto este año, las grandes firmas nupciales esta temporada nos traen escotes inclinados y faldas con dobladillos irregulares creando looks más contemporáneos.

En nuestra boutique, podrás encontrarás una selección de vestidos que incorporan asimetrías de manera elegante permitiéndote destacar tu estilo único en el día de tu boda. Esta tendencia en vestidos de novia dará un toque de originalidad a tu look nupcial.

Mini vestidos de novia para bodas civiles y como segundos looks

La informalidad, el ser uno mismo y romper las reglas siempre está de moda, pero este año también es temporada en la moda nupcial. Looks destinados para las novias que buscan un enfoque más informal, los mini vestidos de novia son la elección perfecta.

Ya sea para una ceremonia civil íntima, como segundo look para la recepción o para la barra libre, estos vestidos ofrecen comodidad y estilo, además de causar un gran impacto en los invitados. Los looks minivestidos de novia te permitirán lucir sexy y espectacular en tu gran día.

Vestidos de novia con cuerpos bordados

Los cuerpos bordados son una tendencia clásica que sigue reinventándose año tras año y es un seguro para aquellas novias más tradicionales en looks. Este 2024, también se van a llevar los vestidos de novia con detalles bordados los cuales añaden un toque de glamour y sofisticación a cualquier look. En nuestra Suite Aranjuez, encontrarás una variedad de vestidos con cuerpos bordados de altísimo detalle y calidad. Siéntete una autentica protagonista en tu gran día.

¿Necesitas saber más sobre