En Suite Novias Aranjuez, estamos emocionadas por anticipar las tendencias de invitada para los eventos de este año. En esta entrada, nos centraremos en un color en tendencia y muy adecuado para el mes que ahora entra, el color de la pasión, el color rojo. Deslumbra a todos en tu evento con estos cinco espectaculares vestidos de invitada que destacan no solo por su vibrante tono rojo, sino también por sus elegantes cortes y estilos en tendencia.

1. Vestido con corte recto: Elegancia en movimiento

Este vestido rojo de silueta recta es un pura elegancia y sofisticación. Ajustado en la parte superior de la cadera deja caer una falda sutilmente que roza el suelo, crea una silueta que única realzando las curvas de forma sutil y elegante. Los detalles en plumas sobre el escote dan un toque único y diferente a tu look, creando una imagen elegante al mismo tiempo que atrevida. Ideal para eventos formales donde deseas destacar con un toque de glamour.

2. Vestido rojo con detalles florales: Frescura y estilo

Si prefieres un estilo más de aspecto fresco y moderno , este vestido decorte princesa con detalles florales que envuelven todo el cuerpo es la elección perfecta. El rojo vibrante se funde con el sutil estampado floral, creando un look alegre y juvenil. No pasa de desapercibido el lazo que ciñe la cintura y la increíble abertura delantera de la falda. Un vestido perfecto para eventos diurnos o cócteles donde quieres destacar con un toque de originalidad.

3. Vestido de escote asimétrico:Modernidad y glamour

El escote asimétrico es una tendencia que no pasará desapercibida en este 2024. Este vestido rojo pasión fusiona originalidad y glamour, creando un equilibrio perfecto entre lo vanguardista y lo elegante. Un diseño asimétrico que sin duda se llevará todas las miradas del evento con su combinación entre el detalle de la gran flor sobre el hombre y la abertura de la falda en su lado contrario. Pura sensualidad y alto diseño. Ideal para eventos que exigen un toque de atrevimiento.

4. Vestido rojo de corte A: Clásico y sensual

El corte A es atemporal y favorecedor en todas las temporadas y eventos, pero este vestido rojo lo lleva al siguiente nivel con impresionante escote corazón y la sensual abertura en la parte delantera de la falda suma un toque sensual al mismo tiempo que romántico. Perfecto para aquellas que buscan una combinación de glamour y atrevimiento en su look de invitada.

5. Vestido rojo con volantes

El vestido adornado con volantes sobre el escote es una opción encantadora que juega con las texturas y los detalles. El rojo intenso se combina con la fluidez de la gasa de alta calidad y el movimiento, creando sin duda un look diferente y único. Ideal para eventos que requieren un toque de encanto y estilo.

¿Quieres descubrir más de nuestras colecciones en Suite Novias Aranjuez? No dudes en pedir tu cita con nosotras y conocer todos los modelos y tendencias de este 2024. Esto es solo un pequeño adelanto de looks únicos perfectos para los eventos de esta temporada.

¡Para explorar la colección completa y descubrir el vestido que estás buscando te invitamos a pedir tu cita!

C. del Almíbar, 71, 28300 Aranjuez, Madrid

918 91 49 30