A pesar de que los zapatos no es lo que primero se ve en una novia, la elección de este complemento también ha de ser la adecuada. El zapato perfecto dependerá de varios factores que te detallamos a continuación.

Consejos para elegir el zapato de novia perfecto

A la hora de la elección del zapato de novia tienes que tener en cuenta la comodidad que te ofrece este complemento, en el caso de que tu elección sea un zapato exigente, por ejemplo con mucho tacón, sería conveniente que tuvieses un segundo zapato para poder «descansar» en el momento que tu eleves de la boda. Si te encantan los tacones pero eres de esas mujeres que no soportan tenerlos demasiado tiempo, puedes optar por una plataforma o un tacón más ancho, siempre que sujete bien el pie, estos son más fáciles de llevar.

El zapato según tu vestido de novia

Está claro que el estilo del vestido de novia marcará el estilo del zapato, más arriesgado, más clásico, vintage….a veces la mezcla de estilos también puede resultar interesante pero no es fácil. En un look de novia, generalmente los zapatos suelen ir «escondidos» pero te aseguro que se ven mucho más de lo que nos pensamos y es importante elegir muy bien este complemento de novia

El zapato según el lugar del evento

Evidentemente el entorno donde celebres el enlace condicionará el tipo de zapato que has de llevar en tu boda. Está claro que no es lo mismo celebrar la boda en la playa, que en un jardín que en lugares que estén bien acondicionados, el tacón tendrá que adaptarse para que no «sufras» y solo drisfrutes. También el momento del año en el que se celebra el enlace, en verano o primavera podrás optar por un zapato más abierto o una sandalia, en invierno es más apropiado un zapato más cerrado.
Si quieres ver los diseños de los que disponemos en Suite Novias, acercaré a nuestra tienda de novias en Aranjuez , visita nuestra página web donde te damos los datos de contacto. http://www.suitenovias.com/contactar.php