¡¡INVITADAS!!

Ya tenemos en tienda los vestidos de fiesta de las nuevas colecciones 2023 y no nos hemos podido resistir a contaros las tendencias que marcarán los looks de las invitadas perfectas en los eventos de este año.

¿Quieres ser una de ellas?  ¡Toma nota y marcarás la diferencia!

1. SENSUALES ESCOTES

Los escotes son la forma perfecta de añadir un toque de sensualidad a tu look de invitada.

Te dejamos una muestra de los espectaculares y elegantísimos escotes que presentan las grandes firmas.

2. VOLUMINOSAS FALDAS MIDI

Los volúmenes han llegado para quedarse. Encontrarás mangas abullonadas, detalles maxi, pero sin duda, los vestidos de fiesta con falda midi de gran volumen marcarán tendencia entre las invitadas de bodas, bautizos y comuniones de este 2023.

3. TEJIDOS VAPOROSOS

La moda de los vestidos vaporosos y los detalles etéreos, como el encaje o el tul, se reafirma en las nuevas colecciones con originales combinaciones. Delicados tejidos que crean caídas y movimientos únicos, como estos modelos.

4. CORTES ASIMÉTRICOS

Una apuesta por la originalidad. En Suite Novias Aranjuez encontrarás un sinfín de estilos originales marcados por las asimetrías, te animamos a probar y descubrir qué silueta te favorece más y brillar en tu próximo evento.

5. BRILLOS

Los detalles, como siempre os decimos, marcan la diferencia en un estilismo. Y, sin duda, los brillos son la elección perfecta para derrochar sutileza y elegancia. Después de ver estos modelos entenderás a qué nos referimos.

¡¡Y esto es solo un avance!! Te esperamos con una amplia selección de diseños de estilos muy diferentes. Te animamos a probarte diversos cortes, tejidos, estampados… ¡¡Atrévete a descubrir qué estilo saca tu mejor versión y disfruta del proceso con nosotras!!

¿Qué vestido será el elegido?