Te casas el año que viene y tienes que empezar a ornaizar todo, son muchos los detalles y no sabes por donde empezar…En Suite Novias te damos algunos consejos para que no se te olvide nada.

Lo primero que debes hacer es ser organizada, ir cerrando temas de uno en uno y en orden, una novia organizada vale por dos!!.  Probablemente tengas un estilo definido pero si no, busca inspiración, existen tantos estilos de bodas como parejas de novios, cada boda es única y la tuya tambien lo será.

 

b-organizar-boda-01

 

. Marcar una fecha: Las bodas se suelen celebrar más en primavera y verano, pero esto solo depende de ti, las bodas en invierno pueden ser más baratas. Elige la fecha que más te guste.

. Fijar un presupuesto: Es conveniente fijar un presupuesto, no querrás que los gastos se disparen, es la mejor forma de tener todo controlado.

. Crear la lista de invitados: Te llevará más tiempo de lo que crees, necesitas este dato para hablar con el restaurante y hacer una estimación de invitados.

. Hacer reserva en el restaurante: Busca el restaurante que más se adapte a tus necesidades y cierra una fecha con ellos, no es fácil, hazlo con tiempo.

. Encontrar el vestido de novia: Uno de los preparativos con los que más disfruta cada novia, en Suite Novias te invitamos a que descubras nuestra selección.

. Contratar el fotografo: Habla con varios, que te muestren sus trabajos y cuentales lo que esperas de su trabajo.

. Enviar las invitaciones: Con lugar y fecha confirmada, puedes ser tan creativa como quieras. No lo dejes para el último momento, necesitaras que los invitados te vayan confirmando su asistencia.

. Papeleo: Ir al registro civil o papeleo en la iglesia si es una boda religiosa, esto hay que hacerlo si o si.

. Organizar el viaje de novios: Otro de los preparativos estrella, por fin podreis ir a ese lugar soñado a disfrutar de vuestra luna de miel.