Se acerca el gran día, ya está todo preparado y llega el turno del look beauty de la novia. Un maquillaje perfecto y un buen perfume serán los mejores acompañantes de tu vestido de novia.


Para conseguir un maquillaje de novia perfecto, lo ideal, es buscar la elegancia y la naturalidad teniendo en cuenta la personalidad de la novia y el estilo que quiere llevar en su gran día.

Lo primero es lucir una piel hidratada, sana, con un aspecto luminoso. Es aconsejable usar una base fluida, natural con un tono semejante al de la piel de la novia, nunca más oscuro y disimular los signos de cansancio como pueden ser las ojeras con un buen corrector e iluminador.
Dependiendo del rostro, pondremos el foco en los ojos o en los labios; si se trata de una boda de día, usaremos sombras mates, si es una boda de noche podremos usar metalizados y tonos más brillantes, eso si, en ambos casos las pestañas tomarán protagonismo pudiendo. Para una boda de día, dependiendo de la forma de los labios usaremos un tono u otro, siempre suaves, con o sin brillo y para la noche podremos utilizar tonos más marcados, incluso el rojo si el look lo requiere.
Un perfume floral, sensual, no demasiado intenso será lo ideal para un día tan especial.

En Suite novias, apostamos por la belleza «natural» un maquillaje suave y delicado aportará frescura y luminosidad al rostro haciendo que la novia aparezca impecable.